martes, 15 de diciembre de 2009

Lotería de navidad


¡Yupiiiiiiiiiiiii! Me han regalado lotería de Navidad. Que alegría más grande, madre! Pues ya hace días que veía este número por los blogs que tengo enlazados, y claro curioseé y ya vi como funcionaba. Así que nada podía hacer si alguien no me lo regalaba.
.
Y siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Hoy Pikerita me lo ha regalado. ¡Estoy muy contenta! Gracias, gracias y gracias Pikerita!!!! Anda que si nos toca! Ya sería la bomba.
.
Bueno, de momento voy a cumplir con las reglas de juego. Toda la información la podéis encontrar en el blog Alas de plomo donde empieza toda esta iniciativa. Básicamente, como explica pikerita...
.
"Podéis participar todos aquellos blogs que lo deseéis, bastará con difundirlo en ellos haciendo un enlace a este artículo. Evidentemente se trata de compartir y regalar suerte a nuestros amigos, así que también hay que ser generosos con ellos invitando,al menos, a otros cinco blogs, a participar con nosotros de esta iniciativa, e incluirlos en vuestro artículo debidamente enlazados."
.
Ahora me toca a mi repartir suerte a:
.
.
!Que la suerte nos acompañe!

6 comentarios:

  1. Muchisimas Gracias Susana, que ilusión me hace.
    Ya he tenido suete, al conoceros.
    BESOS ENORMES.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me he enterado bien, y sólo se acepta uno por blog, así que te lo agradezco con todo el corazón, pero como ya me nominó Elvira, pues no lo puedo aceptar.
    Y veo que tu has nominado también a Glutoniana, pues también lo voy a cambiar, porque esta re-nominada, jajajaja.
    Besos para ti y para Pau.

    ResponderEliminar
  3. Susana eres el Nº participante 653

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    Bueno yo tenía otra nominación pero creo que no pasa nada no? A mi me tocaran 100 millones más y ya está jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana,gracias por acordarte de mi.Quiero desearte que pases unas muy felices fiestas de Navidad con tu familia y amigos y el año que viene sea especial.
    Te agradezco mucho tu generosidad, pero no puedo aceptar,no suelo jugar a la lotería (y ademas tengo muy mala suerte).Te lo agradezco y te reitero las gracias.
    ¡Felices fiestas!
    Un fuerte abrazo.
    capi

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada capitán! Menudo exitazo que he tenido yo con la loteria, jajajajajajajajaja. Feliz navidad a ti también! Disfrutar de la nieve. Un saludo. Susana.

    ResponderEliminar

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!