martes, 24 de enero de 2012

Mimi gourmande

Mimi gourmande  es el blog de Christine. Me ha hecho mucha ilusión que decidiera abrir este blog, porque seguro que pone recetas muy interesantes. Afincada en Barcelona, Christine es francesa, y seguro que nos aporta muchos platos y técnicas de su país de origen.

Christine abre el blog con este objetivo: "Me habéis pedido que os dé algunas recetas de los pasteles que me gusta hacer así que he decidido irlas poniendo en un blog al que podáis acceder fácilmente y en el que participéis con vuestras propias recetas. La mayoría de estas recetas me las han dado amigos y amigas a lo largo de los años y las he ido adaptando a mis necesidades y a mis gustos; algunas no tienen cantidades exactas, en ese caso os avisaré".

Christine, voy a estar muy atenta a todas tus entradas. Muchos besos desde Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Déjame tu comentario a esta entrada e intentaré contestarte lo antes posible.¡Gracias!